Deportes | Mark Whitehouse | Wilson Leite | ITF USA F2

Mark Whitehouse logra ganar en la ronda previa de calificación a costa del tenista Wilson Leite

Así concluyó la ronda previa de calificación del torneo de Naples (Estados Unidos)

Mark Whitehouse, británico venció en una hora y cuarenta y siete minutos por 6-3, 3-6 y 10-5 al tenista brasileño Wilson Leite en la ronda previa de calificación del torneo de Naples. Tras este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo de Naples.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Whitehouse consiguió romper el saque a su contrincante una vez, consiguió un 59% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta al brasileño, también consiguió quebrar el saque a su adversario en una ocasión, obtuvo un 65% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 63% de los puntos al saque.

En el torneo de Naples (ITF USA F2) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menos ránking para obtener la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 32 tenistas. Asimismo, se celebra del 22 al 28 de febrero sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario