Deportes | Marina Bassols Ribera | Juliette Mazzoni | ITF France 07A

La tenista Marina Bassols Ribera venció a la tenista Juliette Mazzoni en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers

Conocemos los resultados de la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers (Francia)

Marina Bassols Ribera, española, número 371 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 6-0 y 6-2 en una hora y doce minutos a Juliette Mazzoni, tenista francesa en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers. Tras este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente fase del torneo de Poitiers.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la jugadora española logró quebrar 6 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 50% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la francesa, consiguió romper el saque a su contrincante una vez y sus datos de efectividad son de un 59%, 4 dobles faltas y 34% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Poitiers (ITF France 07A) cuenta con una fase previa de acceso que las jugadoras de tenis con menor puntuación tienen que pasar para entrar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 30 jugadoras. Además, tiene lugar del 22 al 28 de febrero sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario