Deportes | Marina Bassols Ribera | Paula Kania-Chodun | ITF France 07A

Marina Bassols Ribera gana a la tenista Paula Kania-Chodun en la ronda previa de calificación

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers (Francia)

La jugadora española Marina Bassols Ribera, número 371 de la WTA, venció por 6(5)-7(7), 7(7)-6(4) y 10-8 en tres horas y un minuto a Paula Kania-Chodun, tenista polaca en la ronda previa de calificación del torneo de Poitiers. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente ronda del torneo de Poitiers.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Bassols Ribera logró quebrar 4 veces el saque a su rival, consiguió un 53% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y se hizo con el 53% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora polaca, también consiguió romper 4 veces el saque a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 74%, una doble falta y 55% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Poitiers (ITF France 07A) se celebra una fase de acceso previa donde las jugadoras con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan un total de 30 tenistas. Asimismo, se celebra entre el 22 y el 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario