Mariah Carey | Cardi B | Febrero

Mariah Carey le propuso una colaboración a Cardi B

La canción de Mariah Carey, We Belong Together, cumplió hace poco 15 años de su estreno, en marco del 14 de febrero

La estrella del pop, la estadounidense Mariah Carey, le propuso a su colega, la rapera Cardi B, hacer una colaboración musical, luego de su trabajo juntas en una colección de sujetadores para mujeres. Así lo dejaron saber durante una entrevista para Interview Magazine, donde las dos artistas pudieron intercambiar varias palabras, elogios e ideas.

"Has obtenido menos de lo que otros artistas que no son de color, y aún así tu influencia ha ido más allá. Así que arreglemos eso. Vamos a hacer eso, vamos a lanzar nuestra colección de sujetadores, y un día de estos, ¿podemos hacer una canción juntas?", preguntó Mariah Carey a la cantante con raíces latinas, Cardi B.

A esto, Cardi B le contestó positivamente. "Me encantaría hacer eso. Me gustaría hacer un tema que llegue al alma", indicó la intérprete de Up. "Me rompiste el corazón cuando tenía 11 años y ni siquiera tenía novio", dijo la rapera.

Hasta los momentos no se conocen detalles al respecto, pero existen grandes probabilidades de que ocurra antes que los fanáticos empiecen a sospechar de una verdadera colaboración juntas entre la super estrella del pop y la rapera.

Mariah Carey - We Belong Together (Official Music Video)

Por otro lado, Mariah Carey estuvo celebrando San Valentín, el pasado 14 de febrero, con su canción We Belong Together, que ya cumplió 15 años desde su estreno. Sin embargo, fue a finales del 2020 cuando fue objeto de críticas por su reacción ante el espectáculo de Jennifer López, en el Times Square, realizado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Esto ocurrió durante una entrevista con la cadena televisiva, CNN.

En cambio, la rapera Cardi B se sorprendió este 14 de febrero por el regalo que le hizo su pareja en marco de San Valentín que fue una jaula de más de 20 mil dólares para distintas funciones.

Dejá tu comentario