Deportes | Maria Mateas | Carole Monnet | ITF USA 03A

Maria Mateas pasa de ronda del torneo de Boca Ratón

Finaliza la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón (Estados Unidos)

La jugadora estadounidense Maria Mateas, número 429 de la WTA, ganó por 6-3 y 6-3 a la francesa Carole Monnet, número 409 de la WTA, en la ronda previa de calificación del torneo de Boca Ratón. Con este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Boca Ratón.

Las estadísticas del partido indican que Mateas consiguió romper 4 veces el saque a su oponente, consiguió un 66% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 72% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista francesa, consiguió romper el saque a su contrincante una vez, logró un 69% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

En el torneo de Boca Ratón (ITF USA 03A) existe una fase de acceso previa donde las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En ella en concreto se enfrentan un total de 50 jugadoras. Asimismo, se celebra entre los días 22 y 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

FUENTE: RSS
FUENTE: RSS

Dejá tu comentario