Deportes | Maria Camila Osorio Serrano | Tereza Martincova | WTA Bogotá

Maria Camila Osorio Serrano se clasifica para los cuartos de final del torneo WTA 250 de Bogotá

La jugadora terminó ganando 6-3 y 6-3 los octavos de final

Maria Camila Osorio Serrano, colombiana, número 180 de la WTA, venció en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá en una hora y treinta y ocho minutos por 6-3 y 6-3 a la tenista checa Tereza Martincova, número 98 de la WTA y cabeza de serie número 7. Con este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo WTA 250 de Bogotá.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la tenista colombiana consiguió quebrar 5 veces el saque a su rival, consiguió un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque. En cuanto a la checa, logró quebrar el saque a su contrincante 2 veces, tuvo un 61% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 49% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Osorio Serrano se verá las caras contra la suiza Stefanie Voegele, número 127.

El torneo de Bogotá (WTA Bogotá) se lleva a cabo desde el 3 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 50 jugadoras, de las cuales 32 pasan a la final entre aquellas clasificadas directamente, las que han logrado vencer en las rondas previas del campeonato y las invitadas.

Dejá tu comentario