Deportes | Maria Camila Osorio Serrano | Sachia Vickery | WTA Bogotá

Maria Camila Osorio Serrano logra clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Sachia Vickery

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá (Colombia)

La colombiana Maria Camila Osorio Serrano, número 180 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar por 6-3 y 6-2 en una hora y veintiséis minutos a la jugadora estadounidense Sachia Vickery, número 182 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Con este resultado, la tenista se hace con la plaza para los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá.

Las estadísticas del partido indican que Osorio Serrano logró quebrar el saque 7 veces a su adversaria, obtuvo un 65% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 51% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista estadounidense, consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 48%, hizo 9 dobles faltas y logró el 39% de los puntos al saque.

En los octavos de final, la jugadora colombiana se verá las caras contra la tenista checa Tereza Martincova, número 98 y cabeza de serie número 7.

En el torneo de Bogotá (WTA Bogotá) participan 50 tenistas y a la fase final llegan un total de 32. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que han logrado vencer en las rondas previas del torneo y las que vienen invitadas. Asimismo, tiene lugar del 3 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario