Margot Robbie regresa a la pantalla grande como una ladrona de bancos por la que se pide recompensa, en una trama que se desarrolla durante la Gran Depresión, en la pelicula Dreamland de Paramount.
La actriz de 30 años interpreta a Allison Wells, una ladrona de bancos fugitiva que es herida y es descubierta Eugene Evans (Finn Cole), en un pequeño pueblo de Texas.
Eugene, que siempre ha soñado con escapar de su ciudad natal, se encuentra dividido entre entregar a la ladrona por la recompensa y su creciente atracción por ella.
La película ya lanzó su tráiler, el que comienza comienza con Margot Robbie, en el papel de Wells, diciendo: "Hay algo maldito en esta tierra".
"Nuestra familia se mudó al oeste con una promesa, una promesa que ahora parecía podrida", continua el relato.
En otras imágenes se ve a George Evans (Travis Fimmell) diciéndole a su hijo Eugene (Finn Cole) que "ya no hay lugar para niños en esta familia".
También se ve a Allison Wills conduciendo un automóvil dándose a la fuga, con la policía persiguiéndola y luego se la ve cojeando, herida, por un camino oscuro, mientras se ve a un policía entregando carteles de "Se busca" con la imagen de Allison, mientras vocifera "envió cinco almas humanas al cielo. Si ves a esta mujer, no la confrontes".
Dreamland se estrenará en algunas salas de cines el 13 de noviembre, antes de debutar a través de Amazon Prime Video el 17 de noviembre.
Temas
Dejá tu comentario