Famosos | Margot Robbie | actriz |

Margot Robbie se disfrazó de Spice Girl para Halloween

Margot Robbie se vistió como Geri Halliwell y se puso su icónico vestido Union Jack. Incluso imitó su cabello rojo con mechones rubios.

Margot Robbie optó por un llamativo look de Halloween cuando se transformó en Ginger Spice, de las Spice Girls. La actriz de Wolf of Wall Street encarnó con su atuendo a Geri Halliwell y se puso su icónico vestido Union Jack y sus botas de plataforma increíblemente altas. La actriz de 30 años incluso cambió su cabello para que estuviera lo más parecido a los mechones que usó la cantante en los Brit Awards de 1997 (que eran de color jengibre con dos tiras rubias en la parte delantera).

Si no supiéramos que se trata de un disfraz, podríamos decir que Margot Robbie era una Geri que viajó en el tiempo. "Dale sabor a tu vida", subtituló su publicación Margot Robbie. Incluso imitó a la perfección la expresión facial que hizo Geri famosa en el mejor momento de las Spice Girls.

image.png
Margot Robbie

Margot Robbie

image.png
Margot Robbie

Margot Robbie

Margot Robbie ha tenido un ajetreado 2020 con el lanzamiento de Birds of Prey y Promising Young Woman, donde también participó como productora.

También ha estado trabajando en la secuela de la próxima película The Suicide Squad. Margot confesó que hay algunas escenas bastante épicas en la próxima película, revelando incluso que fueron las escenas 'más difíciles' que jamás haya filmado. La actriz, que interpreta a Harley Quinn, hizo la revelación durante una sesión de preguntas y respuestas de DC FanDome, con los fanáticos. Allí le preguntaron cuál fue la escena más difícil de filmar, a lo que ella explicó: "Hay una secuencia loca que hace Harley, que fue una de las cosas más difíciles que he filmado en la pantalla. Y lo filmamos en unos cuatro días y recuerdo que miré el calendario y dije: Dios mío, no vamos a poder hacer esto. Esto va a ser imposible".

Ella confesó que quedó 'realmente golpeada' después de la extenuante secuencia, pero que el director James Gunn le envió un mensaje para decirle que 'salio increíble'. "Toda la secuencia aparentemente se ve muy bien, así que cuando veas la película, sabrás exactamente de lo que estoy hablando", dijo la actriz.

Dejá tu comentario