Deportes | Marco Cecchinato | Hugo Dellien | ATP Córdoba

El tenista Marco Cecchinato logra clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Hugo Dellien

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Marco Cecchinato, italiano, número 87 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba por 6-2, 4-6 y 6-1 en una hora y cincuenta y ocho minutos al boliviano Hugo Dellien, número 112 de la ATP. Tras este resultado, el jugador estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Dellien logró romper 2 veces el saque a su rival, mientras que Cecchinato, por su parte, lo consiguió 5 veces. Asimismo, el tenista italiano tuvo un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que su adversario tuvo un 79% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

Cecchinato se medirá en los octavos de final del campeonato con el jugador argentino Diego Schwartzman, número 9 y cabeza de serie número 1, mañana miércoles a partir de las 18:30 hora española.

En el torneo de Córdoba (ATP Córdoba) se enfrentan un total de 55 tenistas, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los jugadores invitados. Además, se celebra del 20 al 28 de febrero sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario