Deportes | Marcelo Tomas Barrios Vera | Camilo Ugo Carabelli | ATP Córdoba

El tenista Marcelo Tomas Barrios Vera pasa de ronda del torneo ATP 250 de Córdoba

Así acabó la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

El chileno Marcelo Tomas Barrios Vera, número 265 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y cinco minutos por 7(7)-6(3) y 7(7)-6(4) al jugador argentino Camilo Ugo Carabelli, número 354 de la ATP, en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Córdoba. Tras este resultado, veremos al jugador en la siguiente ronda del torneo ATP 250 de Córdoba.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Barrios Vera logró romper 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque. En cuanto al argentino, también consiguió romper 3 veces el saque a su adversario y sus datos de efectividad son de un 59%, 3 dobles faltas y 61% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Córdoba (ATP Córdoba) existe una fase previa de calificación en la que los tenistas con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para obtener plaza en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición participan 55 tenistas y a la fase final llegan un total de 23 entre los que se clasifican directamente, los que logran vencer en la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, se celebra entre los días 20 y 28 de febrero sobre tierra batida exterior.

FUENTE: RSS
FUENTE: RSS

Dejá tu comentario