Show | Mar de Regil | Bárbara de Regil | De Regil

Mar de Regil nos sigue sorprendiendo con bellísimo atuendo

Mar de Regil, la hija única de la actriz, Bárbara de Regil, volvió a cautivar a sus seguidores en Instagram con un increíble atuendo incluso con cubrebocas.

La joven influencer mexicana, Mar de Regil, quien es hija de la famosa actriz Bárbara De Regil, ha causado nuevamente furor entre sus miles de seguidores en la red social Instagram.

Si bien, Mar De Regil siempre logra ser noticia en la web, esta vez la razón de que sus fanáticos se hayan vuelto locos con sus publicaciones tiene que ver con cómo la joven influencer presumió un outfit simplemente fantástico que se adaptaba perfecto a su cuerpo, pero además, la foto fue tomada en un lugar público, lo que es todo un suceso considerando que la gran parte del planeta ha debido enfrentar cuarentenas estrictas debido a la crisis sanitaria.

Mar De Regil, que a sus 16 años también es actriz y tiktoker, usó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a su audiencia de 2,3 millones de usuarios. ¿Cómo lo hizo? Con su estupendo outfit en un centro comercial.

La joven luce un jeans azul oscuro, un top animal print, un suéter de color blanco, tenis bastante altas y un cubrebocas negro que combina con su bolso. Este punto es sumamente importante considerando la relevancia que han tomado las mascarillas en medio de la crisis por Covid-19.

Be the energy you want to attract ✨
View this post on Instagram

Be the energy you want to attract ✨

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

"Sé la energía que tú quieres atraer", escribió Mar De Regil en el pie de su fotografía que compartió en Instagram y que te dejamos para que puedas sorprenderte, al igual que lo hicieron sus fanáticos porque con o sin tapabocas, Mar de Regil se ve demasiado juvenil y a la moda, más aún con su melena castaña y cada una de las prendas elegidas delicadamente para que combinaran a la perfección.

La fotografía tuvo una excelente recepción por parte de sus seguidores y en pocas horas logró tener más de 290 mil likes, además de comentarios positivos y elogios por la elección del maravilloso outfit.

View this post on Instagram

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

Dejá tu comentario