Deportes | Manchester United |

Villa vs Manchester Utd: No te pierdas los detalles del próximo duelo de la jornada 35 de la Premier League

El duelo se jugará el próximo domingo a las 10:05 en el Villa Park

El próximo domingo a las 10:05 se disputará el partido de la trigésimo quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos disputarse la victoria a Villa y a Manchester Utd en el Villa Park.

Aston Villa encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo quinta jornada para consolidar una racha positiva después de haber ganado a Everton en el Goodison Park por 2-1, con tantos de Watkins y El-Ghazi. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 14 de los 33 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 48 tantos a favor y 38 en contra.

Por su parte, Manchester United logró un empate a cero frente a Leeds United, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Aston Villa. Antes de este partido, Manchester United había ganado en 19 de los 33 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 64 goles a favor y 35 en contra.

Como local, Aston Villa ha ganado seis veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, Manchester United tiene un balance de 10 victorias y siete empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que Aston Villa deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Aston Villa, de hecho, los números muestran dos victorias, 17 derrotas y ocho empates para los locales. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Villa. El último encuentro que jugaron Villa y Manchester Utd en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que ambos equipos están separados por 19 puntos a favor de Manchester United. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 48 puntos en la clasificación. Por su lado, Manchester United tiene 67 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Dejá tu comentario