Deportes | Manchester United |

No te pierdas el Resumen Wolverhampton Wanderers vs. Manchester United de la Premier League

Manchester United acabó su recorrido en la Premier League con una victoria en el último encuentro

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impuso por 2-1 a Wolverhampton en la última jornada de la Premier League.

Wolverhampton Wanderers afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Everton por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Manchester United cosechó un empate a uno frente a Fulham, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en decimotercer puesto de la clasificación, mientras que Manchester United se colocó en segundo lugar.

El encuentro comenzó de manera favorable para Manchester United, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Elanga en el minuto 13. No obstante, Wolverhampton Wanderers reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 a través de un tanto de Semedo en el minuto 39. Pero posteriormente el equipo visitante adelantó a su conjunto gracias a un tanto desde el punto de penalti de Mata instantes antes del pitido final, en el 45, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Manchester Utd dio entrada a Shoretire, Mejbri y Fish por Amad Diallo, Mata y James y por parte de Wolverhampton se sustituyó a Willian José, Gibbs-White y Marçal por Traoré, Dendoncker y Aït-Nouri.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Aït-Nouri, Dendoncker, Boly y Gibbs-White) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Henderson.

Gracias a esta victoria que puso fin a la Premier League, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se quedó en segunda posición con 74 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League tras finalizar el duelo y los de Nuno Espírito Santo ocuparon el decimotercer lugar con 45 puntos.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Coady, Boly, Saïss, João Moutinho, Dendoncker (Gibbs-White, min.60), Rúben Neves, Aït-Nouri (Marçal, min.83), Semedo, Fábio Silva y Traoré (Willian José, min.27)
Manchester United: Henderson, Tuanzebe, Bailly, Telles, Williams, Matic, Van De Beek, Mata (Mejbri, min.82), James (Fish, min.96), Amad Diallo (Shoretire, min.82) y Elanga
Estadio: Molineux Stadium
Goles: Elanga (1-0, min. 13), Semedo (1-1, min. 39) y Mata (2-1, min. 45)

Dejá tu comentario