Deportes | Manchester United |

No te pierdas el Resumen Manchester United vs. Fulham de la Premier League

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer empató ante Fulham

El partido celebrado este martes en el Old Trafford y que enfrentó a Manchester Utd y a Fulham acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Manchester United llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Leicester City por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, Fulham cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Southampton y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de los diablos rojos es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que Fulham es decimoctavo.

El partido comenzó de manera favorable para Manchester United, que inauguró el marcador con un gol de Cavani en el minuto 15. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto de los 'Lily Whites', que empató con un tanto de Bryan en el minuto 76. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Manchester Utd que entraron al partido fueron Rashford, Amad Diallo y Van De Beek en sustitución de Mctominay, Greenwood y Cavani, mientras que los cambios de Fulham fueron Andersen, Loftus-Cheek y Tete, que entraron para reemplazar a Reed, Carvalho y Lookman.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Bruno Fernandes y Shaw) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Lemina, Lookman y Areola.

Tras este empate al concluir el encuentro, Manchester United se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 71 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Fulham con este punto consiguió la decimoctava plaza con 28 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División al finalizar el encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a Manchester United con Wolverhampton Wanderers. Por su parte, Fulham se medirá ante Newcastle United.

Ficha técnica
Manchester United: De Gea, Tuanzebe, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Mctominay (Rashford, min.62), Bruno Fernandes, Pogba, Greenwood (Amad Diallo, min.83) y Cavani (Van De Beek, min.87)
Fulham: Areola, Ream, Tosin Adarabioyo, Bryan, Lemina, Reed (Andersen, min.32), Zambo Anguissa, Lookman (Tete, min.89), Reid, Cavaleiro y Carvalho (Loftus-Cheek, min.63)
Estadio: Old Trafford
Goles: Cavani (1-0, min. 15) y Bryan (1-1, min. 76)

Dejá tu comentario