Deportes | Manchester United | Young Boys |

Jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League: previa del encuentro Manchester United - Young Boys

El duelo se jugará este miércoles a las 20:00 en el Old Trafforf

El Young Boys visita este miércoles al Old Trafforf para medirse con el Manchester Utd en su sexto asalto de la fase de grupos de la Champions League, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Manchester United llega con ilusión a la sexta jornada tras derrotar al Villarreal en el Estadio de La Cerámica por 0-2, con tantos de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los cinco encuentros jugados hasta la fecha, con 10 tantos a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Young Boys cosechó un empate a tres frente al Atalanta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Champions League, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de seis goles anotados frente a 11 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Manchester United ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa hasta ahora. A domicilio, el Young Boys ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Manchester United sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Old Trafforf, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Manchester United. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2021 y acabó con un marcador de 2-1 a favor del Young Boys.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Champions League, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de seis puntos con respecto al Manchester United. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 10 puntos en la clasificación. En cuanto al equipo visitante, el Young Boys, se sitúa en cuarta posición con cuatro puntos.

Dejá tu comentario