Deportes | Manchester United | Newcastle United |

Manchester United gana 3-1 en casa a Newcastle United

Newcastle de Steve Bruce se dejó tres puntos en el estadio de Man Utd

Man Utd ganó 3-1 contra Newcastle durante el partido celebrado este domingo en el Old Trafford. Manchester United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a West Bromwich Albion. Con respecto al equipo visitante, Newcastle United cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Chelsea. Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es segundo al finalizar el partido, mientras que Newcastle es decimoséptimo.

El primer equipo en marcar fue Manchester United, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Rashford en el minuto 30. Puso el empate el conjunto de Newcastle a través de un gol de Saint-Maximin a los 36 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo de los diablos rojos, que se puso por delante por medio de un gol de James en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció mediante un gol de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 3-1.

FUENTE: RSS

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Man Utd que entraron al partido fueron Greenwood, Mata y Shoretire en sustitución de Martial, James y Rashford, mientras que los cambios de Newcastle fueron Fraser, Murphy y Gayle, que entraron para reemplazar a Joelinton, Saint-Maximin y Almiron.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Bruno Fernandes) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Hayden y Joelinton.

Con 49 puntos, Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Steve Bruce se situó en decimoséptimo puesto con 25 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Chelsea, mientras que Newcastle United jugará contra Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Manchester United: De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Matic, Fred, Bruno Fernandes, Rashford (Shoretire, min.89), James (Mata, min.88) y Martial (Greenwood, min.70)
Newcastle United: Darlow, Clark, Lascelles, Lewis, Krafth, Hayden, Shelvey, Willock, Almiron (Gayle, min.79), Saint-Maximin (Murphy, min.77) y Joelinton (Fraser, min.56)
Estadio: Old Trafford
Goles: Rashford (1-0, min. 30), Saint-Maximin (1-1, min. 36), James (2-1, min. 57) y Bruno Fernandes (3-1, min. 75)
FUENTE: RSS

Dejá tu comentario