Trends | Manchester United | Manchester City | Chelsea

Empate amargo entre Manchester United y el Chelsea

A pesar de que fue un duelo bastante cerrado, ni el Chelsea ni el Manchester United lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0

Chelsea y Manchester United empataron a cero durante su encuentro de la Premier League, el cual se celebró este domingo. Se trata de un resultado amargo para ambos equipos que pierden así la oportunidad de sumar de a tres y ven ampliada la diferencia del Manchester City sobre ellos.

El Chelsea encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Southampton. En el lado de los visitantes, Manchester United venció en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente a Newcastle United.

Se trató de un partido muy disputado en Stamford Bridge. Sin embargo, ninguno de los dos equipo logró concretar las oportunidades creadas en el partido por lo que el choque culminó con el mismo marcador con el que empezó.

Tras acabar el partido con este empate, Manchester United se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 50 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Sin embargo, seguramente en Old Trafford estarán pensando más en los 12 puntos que el Manchester City tiene sobre ellos ahora.

Por su parte, el empate dejó al Chelsea con 44 unidades y en el quinto puesto de la tabla, es decir en posición de Europa League. Lo malo para los "blues" es que en este caso se ubican ya a 18 puntos del líder, una diferencia que parece irrescatable y que virtualmente los elimina como contendientes al título de la Premier League.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Chelsea en su estadio contra Everton, mientras que Manchester United se enfrentará fuera de casa ante Manchester City, será sin lugar a dudas el choque más importante de la próxima jornada ya que un triunfo del United podría revivir sus aspiraciones del título de liga, mientras que un triunfo del City podría sentenciar de forma prematura el torneo local.

Dejá tu comentario