Deportes | Manchester United |

Aston Villa vs Manchester United: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas de la jornada 35

Manchester United sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Villa

Manchester Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Villa este domingo en el Villa Park.

Aston Villa llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente a Everton. Por parte del equipo visitante, Manchester United se tuvo que conformar con un empate a cero ante Leeds United.

Con este resultado, el conjunto birminghense es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Manchester Utd es segundo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo birminghense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Traoré en el minuto 24, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los diablos rojos, que empató por medio de un gol desde los once metros de Bruno Fernandes a los 52 minutos. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un gol de Greenwood a los 56 minutos que establecía el 2-1 a favor de Manchester Utd. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó distancias poniendo el 3-1 mediante un tanto de Cavani al borde del final, en el 87, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Villa que entraron al partido fueron Ramsey, Wesley y Davis en sustitución de Douglas Luiz, El-Ghazi y Barkley, mientras que los cambios de Manchester Utd fueron Cavani, Bailly y Matic, que entraron para reemplazar a Greenwood, Maguire y Bruno Fernandes.

En el duelo se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Watkins y Mcginn y tarjeta roja a Watkins (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Maguire.

Con 70 puntos, Manchester United se ubicó en el segundo puesto, en posición de acceso a Champions League, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Aston Villa se situó en undécimo lugar con 48 puntos.

Aston Villa se enfrentará en la siguiente jornada a Crystal Palace y Manchester United jugará contra Leicester City.

Ficha técnica
Aston Villa: Martínez, Mings, Konsa, Matt Targett, Cash, Douglas Luiz (Ramsey, min.65), Mcginn, Barkley (Davis, min.78), El-Ghazi (Wesley, min.78), Traoré y Watkins
Manchester United: Henderson, Maguire (Bailly, min.78), Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Mctominay, Bruno Fernandes (Matic, min.86), Pogba, Greenwood (Cavani, min.65) y Rashford
Estadio: Villa Park
Goles: Traoré (1-0, min. 24), Bruno Fernandes (1-1, min. 52), Greenwood (2-1, min. 56) y Cavani (3-1, min. 87)

Dejá tu comentario