Trends | Manchester City | Premier League |

Manchester City logra importante triunfo con gol madrugador

El Manchester City logró una importante victoria ante el Arsenal como visitante para mantenerse como líder en la Premier League de Inglaterra

El Manchester City sumó tres nuevos puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Arsenal, al que se impuso 1-0 este domingo en el Emirates Stadium en un choque en el que el Arsenal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 4-2 a Leeds United.

En el lado de los visitantes, Manchester City venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Tottenham Hotspur en casa y Liverpool a domicilio, por 3-0 y 4-1 respectivamente y acumulaba 11 victorias seguidas en la competición.

El partido arrancó con buen pie para Manchester City, que aprovechó una gran jugada colectiva para estrenar la pizarra con un tanto de Raheem Sterling apenas a los dos minutos de juego. Ese fue el único gol de un encuentro que se caracterizó por ser muy disputado en la mitad del campo.

En el complemento ambos equipos generaron amplias ocasiones de peligro. Sin embargo, ninguno logró concretarlas por lo que el encuentro finalizó con el tanto de Sterling como el único del compromiso.

Con esta victoria, el Manchester City suma ya 59 puntos y se mantiene sólido como líder de la Premier League de Inglaterra, lo que lo sitúa en una cómoda posición de más de 10 unidades de ventaja sobre su principal escolta, el Leicester City que suma 49.

Detrás del Leicester marcha en Manchester United que con un partido menos que ambos equipos suma 46 puntos por lo que un triunfo podría permitirle alcanzar al Leicester y colocarse 10 unidades por debajo de sis rivales de ciudad.

La próxima jornada el equipo del Arsenal la jugará fuera de casa ante Leicester City, mientras que Manchester City buscará el triunfo en su feudo ante West Ham United en un nuevo partido que le permitirá meter distancia entre el equipo y sus escoltas en la Premier League de Inglaterra.

Dejá tu comentario