Deportes | Mallorca | Espanyol |

Analizamos los detalles del encuentro de Mallorca con Espanyol de la jornada 3 (1-0)

Mallorca sumó este viernes tres puntos con una victoria frente a Espanyol

Mallorca ganó 1-0 contra Espanyol durante el partido disputado este viernes en el Visit Mallorca Estadi.

Mallorca afrontó con optimismo el encuentro tras vencer fuera de casa por 1-0 a Alavés. En el lado de los visitantes, Espanyol no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante Villarreal.

Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de LaLiga, mientras que Espanyol ocupó el decimoquinto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para Mallorca, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Dani Rodríguez en el minuto 27. Con este 1-0 acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Aleksandar Sedlar, Amath Ndiaye, Íñigo Ruiz De Galarreta, Rodrigo Battaglia y Abdón en sustitución de Franco Russo, Jordi Mboula, Salva Sevilla, Takefusa Kubo y Fer Nino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nicolás Melamed Ribaudo, Manu Morlanes, Aleix Vidal, Loren Morón y Álvaro Vadillo, que entraron por Adrián Embarba, David López, Javi Puado, Nany Dimata y Oscar Regano.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte de Mallorca el árbitro sancionó con amarilla a Fer Nino, Takefusa Kubo, Oliván Martín y Aleksandar Sedlar, mientras que en el equipo perico amonestó a Leandro Cabrera y Manu Morlanes y con roja a Sergi Gómez.

Con este resultado, Mallorca asciende hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y Espanyol continúa con dos puntos.

En la siguiente jornada de la competición Mallorca jugará contra Athletic a domicilio, mientras que Espanyol se enfrentará en su feudo contra Atlético de Madrid.

Ficha técnica
Mallorca: Manolo Reina, Pablo Maffeo, Martín Valjent, Franco Russo (Aleksandar Sedlar, min.46), Oliván Martín, Jordi Mboula (Amath Ndiaye, min.61), Iddrisu Baba, Takefusa Kubo (Rodrigo Battaglia, min.86), Salva Sevilla (Íñigo Ruiz De Galarreta, min.68), Dani Rodríguez y Fer Nino (Abdón, min.86)
Espanyol: Diego López, Oscar Regano (Álvaro Vadillo, min.86), Leandro Cabrera, Sergi Gómez, Didac Vila, Adrián Embarba (Nicolás Melamed Ribaudo, min.55), David López (Manu Morlanes, min.55), Sergi Darder, Javi Puado (Aleix Vidal, min.75), Nany Dimata (Loren Morón, min.75) y Raúl De Tomas
Estadio: Visit Mallorca Estadi
Goles: Dani Rodríguez (1-0, min. 27)

Dejá tu comentario