Maitland Ward | Onlyfans | Actriz

Maitland Ward está nadando en dinero gracias a OnlyFans

Maitland Ward reveló que OnlyFans le está generando muchos más ingresos que todos sus anteriores trabajos como actriz porno y de comedia

La actriz Maitland Ward ha dicho que OnlyFans ofreció un servicio realmente valioso, particularmente al principio de la pandemia cuando la gente estaba atrapada en sus hogares, sintiéndose terriblemente solos. Desde entonces, su cuenta OnlyFans ha seguido en auge y la actriz dice que gana más de seis cifras cada mes.

Seis cifras es un número gigante para una cuenta de OnlyFans, sin embargo no es suficiente para clasificarla entre las 10 personas con mayores ingresos en el sitio. Hace unos meses, escuchamos de otra usuaria de la cuenta de OnlyFans, Belle Delphine, ganaba más de un millón de dólares al mes en OnlyFans y la plataforma en sí ha compartido algunos de sus mayores ingresos entre los a-listers, mencionando a Bella Thorne, Tyga y otras, en sus propias clasificaciones.

Aun así, dado que la persona promedio en el servicio gana alrededor de $ 180 dólares al mes,Maitland Ward parece estar pasándola bastante bien en estos días pues sus ingresos superan mucho ese monto.

Maitland Ward también ha señalado que esta es la mayor cantidad de dinero que ha ganado en su carrera y una buena parte de eso se debe al trabajo de cámara web de OnlyFans que está haciendo, aunque indicó que también tiene un contrato con Vixen, una compañía que produce películas para adultos.

Si no te agrada OnlyFans, igual podrás ver a Maitland Ward en “The Big Time”, una nueva comedia que está por comenzar y que narra la historia de una superestrella adulta y un guionista que intenta solucionar los problemas de un estudio de grabación. La serie aún no tiene una cadena o un transmisor, pero Ward la describió como su oportunidad de llevar la "positividad sexual" a la gente y dijo que se involucró porque tiene la perspectiva de permitirle protagonizar tanto como una estrella de cine para adultos y a la vez como una estrella de comedia.

Dejá tu comentario