Maitland Ward | Maitland | actriz

Estas fotos de Maitland Ward vestida de verde son lo que necesitas hoy

La muy reconocida Maitland Ward comparte en Instagram sus mejores imágenes como nunca pensaste verla

Maitland Ward es un encanto de mujer: comerciante, actriz, esposa y arriesgada es una de las actrices que mayor notoriedad ha adquirido en el mundo del entretenimiento para adultos. Maitland sabe de negocios y por eso en plena pandemia (y con el parón por la pandemia mundial de COVID-19), Maitland lanzó su propia línea de juguetes sexuales con la compañía Fleshlight.

La actriz no solo es una empresaria sino que también es fanática de la cocina y ha mostrado algunos de sus momentos en la intimidad de su hogar cocinando. Además Maitland Ward ama el cosplay y es asidua asistente de los eventos como el ComicCon.

Hasta el momento tendremos más de Maitland Ward en el mundo del entretenimiento para adultos pues firmó un nuevo contrato con VMG para desarrollar la segunda temporada de una de su serie "Muse", a través de Deeper.com durante la primavera.

La vida de Maitland Ward

Maitland Ward sorprendió al mundo al unirse a la industria de entretenimiento para adultos luego dde tener una carrera en Disney. Su ascenso en el porno ha sido meteórico, algunos directores afirman que la actriz ha generado un cambio de paradigmas dentro de la industria.

Maitland es una mujer que ha sabido reinventarse además de actriz es empresaria y esposa. Su pareja desde hace varios años Terry Baxter, con quien se conoció a principios del 2000 y varios años más tarde se casaron hasta el sol de hoy cuando tienen 15 años como una pareja consolidada.

Terry Baxter nació en 1975, en la ciudad de Nueva York. Es un hombre alto, mide 183 cm de estatura. Su lugar favorito para ir de vacaciones es la ciudad de París. Su cantante predilecto es Elvis Presley y su actriz es fanático de la actriz Angelina Jolie. Su color preferido es el negro y le encanta la cocina continental.

Hace poco, durante San Valentín Maitland volvió a reafirmar su amor por Terry y celebraron con una romántica cena donde Maitland acudió vestida de su color favorito: el verde.

Dejá tu comentario