Deportes | Magali Kempen | Lola Radivojevic | ITF Tunisia 14A

La tenista Magali Kempen vence en los octavos de final del torneo de Monastir

Octavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Magali Kempen, belga, número 417 de la WTA y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Monastir en una hora y cincuenta minutos por 1-6, 6-4 y 6-4 a la serbia Lola Radivojevic. Con este resultado, la tenista estará en los cuartos de final del torneo de Monastir.

La jugadora serbia consiguió quebrar 6 veces el saque a su contrincante, mientras que la tenista belga, por su parte, lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la jugadora belga tuvo un 81% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 55% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 53% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final la tenista belga se medirá contra la vencedora del partido entre la rusa Anastasia Pribylova y la tenista mexicana Andrea Renee Villarreal.

El torneo de Monastir (ITF Tunisia 14A) tiene lugar del 4 al 11 de abril sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 63 jugadoras.

Dejá tu comentario