Famosos | Madonna | Hija | Lourdes León

La hija de Madonna revela su postura hacia las redes sociales

La modelo Lourdes León, hija mayor de la famosa Madonna, habló sobre el lado tóxico de las redes sociales y las secuelas emocionales que le dejaron

La modelo Lourdes León, de 25 años de edad e hija de la famosa cantante Madonna, ha pasado la mayor parte de su vida frente a los reflectores debido a la fama de su madre, debido a esta temprana exposición a los medios, ha tenido muchos problemas. Ahora confesó en una entrevista reciente que las redes sociales la han afectado emocionalmente.

Para Lourdes León, la hija de la cantante Madonna, la experiencia con las plataformas digitales ha sido negativa. La modelo habló sin censura sobre el lado tóxico de las plataformas digitales y la manera en que estas han afectado su vida y su desarrollo.

Pese a que ha logrado brillar con luz propia, Lourdes León siente que no es suficiente para quitar el estigma de ser “la hija de”. La modelo se ha abierto paso en el mundo de la moda y ha sido parte de importantes eventos como la gala del Met, desfilando para reconocidos diseñadores y haciendo campañas de publicidad para Marc Jacobs y Stella McCartney.

Pero, toda esta fama no ha sido de todo positiva para ella y ahora la hija de Madonna aprovechó su posición de portada de la revista "Paper" para hacer fuertes confesiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV5_w-mvVMf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKDVckwOe9UIVM5WsZC6ZBC9Hdw0XsQRSZAWVA9AdgTRwezB2VxVQSWFRI9AMp5WZCHuZCO1hP9rvLtTR4GHZAzj686kXicqyYvwP2z3dFJWaHzAaXPs4QurOtH13k9kPhvS7sddTkUobUF3LqBP9d0VnrY3MGYQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LOLA (@lourdesleon)

"Me encantan como herramienta", dijo Lourdes León sobre las redes. "Pero se han convertido en esa cosa horrible donde te alimentan con mentiras y sinsentidos cada día porque todo es un algoritmo. Ves lo que quieren que veas, así que cada vez consumes más y más. Es un círculo vicioso horrible, pero creo que se puede usar de un modo divertido, que es lo que yo hago", puntualizó.

"Todo el mundo dice: 'Anda, Lola tiene una cuenta de Instagram pública', pero para mí es como una broma", mencionó sobre su perfil, donde tiene cuenta con unos 250.000 seguidores.

La mayor de los hijos de Madonna confesó que tiene una relación de amor y odio con las redes sociales. "Creo que la gente se ha enfadado porque a veces pueda ser juguetona. Tengo una relación complicada con las redes porque a menudo y por mí misma me hacen sentir como una mier**, porque por el algoritmo solo veo a gente con un modo de vida concreto, y me comparo con ellos", dijo.

"No es saludable para nadie. Definitivamente no es sano para niños y chicos jóvenes que están creciendo, o para chavales de género no binario. La mitad de esas presencias en redes sociales son totalmente falsas. Obviamente nadie documenta el dolor y la mentira. Todos quieren mostrarse abriendo paquetes y enseñando sus rutinas de cuidado de la piel. Y es como: chica, hay mucho más en ti que eso", explicó.

Dejá tu comentario