Deportes | Maddison Inglis | Samantha Stosur | WTA Adelaida

La tenista Maddison Inglis estará en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida

Todos los datos de los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida (Australia)

Maddison Inglis, australiana, número 136 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida en dos horas y cuarenta y siete minutos por 5-7, 7-5 y 6-4 a Samantha Stosur, tenista australiana, número 107 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la australiana logró quebrar el saque 4 veces a su contrincante, logró un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora australiana, consiguió quebrar 3 veces el saque a su rival y sus datos de efectividad son de un 69%, 3 dobles faltas y 61% de puntos obtenidos al saque.

Inglis se enfrentará en los octavos de final del campeonato con la jugadora polaca Iga Swiatek, número 18 y cabeza de serie número 5.

La celebración del torneo de Adelaida (WTA Adelaida) tiene lugar entre el 20 y el 27 de febrero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 45 jugadoras se ven las caras. La fase final está compuesta por 28 jugadoras entre aquellas clasificadas directamente, las que han ido superando las rondas previas del campeonato y las que vienen invitadas.

Dejá tu comentario