Deportes | Luke Johnson | Makoto Ochi | ITF Egypt F14

Luke Johnson consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

Así terminaron los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

El tenista británico Luke Johnson ganó por 6-2 y 6-1 en una hora y treinta y un minutos a Makoto Ochi, tenista japonés, número 457 de la ATP y cabeza de serie número 5, en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Los datos del partido reflejan que el británico logró quebrar el saque 4 veces a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 46% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Ochi, no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, obtuvo un 62% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre el británico y el ganador del partido entre el jugador eslovaco Michal Novansky y el tenista estadounidense Toby D Boyer.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F14) se enfrentan 69 tenistas. Asimismo, se celebra entre el 4 y el 11 de abril sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario