Famosos | Luisito Comunica | YouTuber | Venezuela

Luisito Comunica se compró una casa en Lechería, Venezuela

Luisito Comunica compró una vivienda en Lechería, costa del oriente venezolano, para tener donde llegar cuando visite de nuevo ese país

Luisito Comunica llegó a Venezuela el pasado 17 de agosto y anunció su llegada al país con una historia en sus redes sociales, donde especificó que estaba viajando junto a su novia, la modelo Arianny Tenorio, quien es nativa de Barcelona, estado Anzoátegui.

El famoso youtuber mexicano, ha visitado Venezuela en dos oportunidades y en el último aprovechó para visitar el estado Anzoátegui, zona costera del oriente del país. Allí disfrutó de las playas venezolanas y terminó comprando un departamento amoblado, a orillas del mar, que según sus propias palabras, es una inversión a futuro.

“Es muy barato. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es una casa que está frente al mar, desde aquí, puedes ver el océano. Así que, honestamente, es una inversión muy a futuro. Sinceramente, me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado. Estoy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela””, señaló el youtuber, añadiendo que compró el lugar totalmente equipado y renovado, incluyendo sistema de aire acondicionado, lavadora y secadora.

Embed

“Tiene cama, refrigerador, tiene todo. Así me lo vendieron. Realmente es un departamento muy pequeño pero es muy lindo. No le he instalado nada, así como lo están viendo, es cómo se me entregó. No le he metido nada de mano, nada. Me pone a pensar que los anteriores dueños recientemente se fueron del país o se fueron hace tiempo pero lo estaban rentando. Capaz, por eso, está en tan buen estado”, informó Luisito Comunica en su cuenta de YouTube.

La nueva propiedad de Luisito Comunica en el oriente venezolano sería utilizado por el youtuber en caso de visitar nuevamente Venezuela, aunque asomó la posibilidad de alquilarlo. “Ya veremos, en cualquier circunstancia, es algo que me emociona mucho. Me emociona que cuando venga voy a tener un espacio en dónde quedarme (…) Esta zona de Venezuela me enamoró y me llena de mucha alegría”.

Dejá tu comentario