Trends |

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abrieron un restaurante para ricos?

Los influencers Pipe Bueno y Luisa Fernanda W inauguraron, en Colombia, su restaurante "Rancho MX y ya son centro de críticas debido a los precios.

Solo días transcurrieron desde que las celebridades de Internet Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguraran su restaurante “Rancho MX”, en las afueras de Bogotá, en Colombia. Pero desde ya el establecimiento es centro de polémica en redes sociales, debido a los precios que ofrecen en su menú.

Días a tras, el cantante Pipe Bueno y Luisa Fernanda W compartieron la tan esperada apertura de su proyecto gastronómico, ese que llevaban tiempo anunciando y preparando y para el que compraron una enorme hacienda a las afueras de Bogotá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQatLVr5Hv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABXtrt05V4G6PYqmznbM7P1FBE2UVLLZBzdpdZAkQVKcebbfMivtdwNA45tToJcIxTENjNZA0YGAWX0dsRWgggUaYt0USkLnoQDZCr9Qv6KM4tiWXM6GPZC7eknpRUvaeGSoWX3et1WOKV7nw92o5jcntZATLvijLXgHuSrgKGu56U0ZAQsSfEZD

El restaurante “Rancho MX” desde su apertura ha superado todo pronóstico, según aseveraron las celebridades colombianas. El primer fin de semana de funcionamiento fue exitoso y estuvieron a casa llena. La pareja destacó que quedaron exhaustos de tanto trabajo que tuvieron y que hicieron un esfuerzo muy grande para permitir que todo pasara.

Sin embargo, luego de la inauguración, el restaurante de Luisa Fernada W y el padre de su hijo Máximo es centro de polémica luego de que una influencer especializada en críticas de comida visitara el sitio y mostrara, a través de la plataforma TikTok el rango de precios que manejan, destacando que hay platillos muy costosos, aunque también dejó saber que algunas de las ofertas gastronómicas son accesibles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCSao_KqDNzn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABXtrt05V4G6PYqmznbM7P1FBE2UVLLZBzdpdZAkQVKcebbfMivtdwNA45tToJcIxTENjNZA0YGAWX0dsRWgggUaYt0USkLnoQDZCr9Qv6KM4tiWXM6GPZC7eknpRUvaeGSoWX3et1WOKV7nw92o5jcntZATLvijLXgHuSrgKGu56U0ZAQsSfEZD
View this post on Instagram

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

El escándalo se armó cuando la infIuencer mostró que un platillo puede llegar a costar hasta 70 dólares estadounidenses (unos 290 mil pesos colombianos) lo que causó un gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios expresaron que Rancho MX se pasa de costoso, mientras otros creen que son precios acordes para la experiencia que ofrece.

Hasta ahora no ha habido comentarios de Pipe bueno o su pareja con respecto a los precios que ofrecen, las celebridades de Internet solo han destacado la gran afluencia de personas que eligieron visitar su establecimiento.

Dejá tu comentario