Show | Luis Miguel | romance | actriz

Luis Miguel habría tenido un romance con reconocida actriz

Un noticiero reveló que una actriz de telenovelas habría tenido un romance con el cantante Luis Miguel.

La vida del cantante Luis Miguel está llena de secretos y se ha convertido en uno de los personajes más místicos en el mundo del espectáculo, título que se ha ganado por las cosas que rondan en su vida personal, pero que nunca han sido comprobadas.

Lo último que se supo sobre la vida personal de Luis Miguel es un supuesto tomando que habría tenido con una mujer del espectáculo, una actriz que, en su momento, no era muy conocida.

El supuesto romance de El Sol de México y la actriz de telenovelas se habría concretado en Mónaco, donde ambos habrían vivido un relación, una más que se suma a la larga lista que supuestamente ha tenido Luis Miguel, pero que no se ha podido confirmar del todo.

En cuanto a la supuesta relación con una actriz, según reveló el noticiero “América” en su sección “Mitos y verdades”, el cantante Luis Miguel habría tenido una relación con Andrea del Boca, una actriz argentina.

Se habría tratado de un amor fugaz porque solo habría durado un tiempo en la época de los 90 cuando ella era una exitosa actriz protagonista de varias telenovelas.

Se dice que la misma Andrea del Boca fue quien habría dado a conocer que hubo un romance con el cantante, pero no proporcionó más detalles al respecto, por lo que si realmente hubo una relación, solo lo saben ellos.

Dejá tu comentario