Famosos | Luis Miguel | Carrera | Menudo

La razón por la que Luis Miguel no quiso ser parte de Menudo

El cantante mexicano Luis Miguel pudo haber sido parte de Menudo, la banda icónica de pop en español de los años 80.

El cantante mexicano Luis Miguel sigue dando qué hablar. Y es que "El Sol de México" pudo haber sido miembro de uno de los grupos más icónicos del pop en español: Menudo.

Y es que El Sol parece tener un repunte en su carrera tras la salida de Luis Miguel, la serie, basada en su trayectoria como uno de los artistas más importantes de México, ganándose el corazón de ciento de miles de nuevas fanáticas que se han mostrado conmovidas por su impactante historia.

En esta etapa, la serie sobre Luis Miguel se centra en acontecimientos de su adultez, aunque también deja ver algunos temas que ocurrieron cuando apenas era niño. Sobre todo un hecho que estuvo cerca de ocurrir con su carrera durante los años 80, cuando su carrera y la del grupo Menudo estaban en su punto más álgido.

Embed

En una entrevista con la periodista Susana Giménez cuando Luis Miguel tenía 22 años, El Sol de México explicó que pudo haberse sumado a Menudo por invitación del manager de la banda, aunque prefirió mantener su carrera como solista.

"Me gusta estar en el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie", declaró Luis Miguel a Susana Giménez.

Menudo fue una banda icónica de los años 80, integrada por René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky, quienes con el éxito "Súbete a mi moto" conquistaron el corazón de miles de fanáticas en México, Puerto Rico, Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Embed

El hecho fue recordado por los fanáticos al final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que transmite Netflix y que tendrá una tercera temporada, según reveló el equipo de producción a la prensa de espectáculos.

Esta nueva temporada contará con la participación de Diego Boneta, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Juan Ignacio Cane, Pablo Cruz guerrero, Teresa Ruiz, Valery Sais y Alex Llunas.

Y a ti: ¿Te gustaría haber visto a Luis Miguel con Menudo? Comparte tus impresiones con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Dejá tu comentario