Show | Luis Miguel | Diego Boneta | Luis Miguel, la serie

El secreto de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie

El actor tiene una técnica para imitar la separación de los dientes de Luis Miguel y lograr un look aún más parecido en la serie de Netflix.

Falta un poco más de un mes para que sea estrenada la segunda temporada de Luis Miguel, la serie a través de las pantallas del grande de streaming líder en el servición de televisión por suscripción, Netflix. Esta secuela contará de nuevo con la protagonización de Diego Boneta, quien ha logrado un increíble parecido con Luis Miguel.

El actor Diego Boneta, quien encarna nuevamente al Sol de México en Luis Miguel, la serie; ha revelado en varias oportunidades algunos secretos suyos que le han permitido personificar al emblemático cantante de Romances. Una de las características más particulares son los dientes separados.

Lo que hace la producción de Luis Miguel, la serie con Diego Boneta es aplicarle resina de color negro entre los dos dientes superiores frontales para simular la separación que tiene en la dentadura el Sol de México. A esa separación se le conoce como diastema, característica conocida de otras estrellas como la misma Madonna.

Luis Miguel corrigió su diastema con el tiempo, gracias a un tratamiento odontológico estético, pero esa separación de la dentadura debía estar, sí o sí, en la serie con la interpretación del actor Diego Boneta.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

La pandemia de la COVID-19 retrasó varios rodajes de producciones de Netflix. Entre ellas, la de Luis Miguel, la serie, que esta protagonizada por el mexicano Diego Boneta y Juan Pablo Zurita. En la espera de su segunda temporada, el servicio streaming no ha revelado cuando será su fecha de estreno, pero los internautas ya empezaron a especular que será en el mes de abril.

Una fan page filtró, a partir de los nuevos informes de la serie, que esto podría ser el 18 de abril a partir de las 7:00 de la noche, hora local de México, donde se contará la vida del puertorriqueño durante la década de los 90.

"La segunda temporada de #LuisMiguelLaSerie @LMXLM , se estrenará mundialmente en @NetflixLAT el 18 de abril de 2021, y constará de 8 episodios, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm hora de México", escribe la página de Facebook, Luis Miguel Deluxe. La fecha luego fue confirmada por Netflix Latinoamérica en sus redes sociales y en YouTube.

Este es el tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel:

Embed

Dejá tu comentario