Deportes | Lucrezia Stefanini | Rebecca Marino | ITF Switzerland 01A

Lucrezia Stefanini vence en los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona (Suiza)

Lucrezia Stefanini, italiana, número 363 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona en dos horas y cincuenta minutos por 6-4, 4-6 y 7(7)-6(4) a Rebecca Marino, tenista canadiense, número 223 de la WTA y cabeza de serie número 16. Tras este resultado, la tenista italiana consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Bellinzona.

En el transcurso del partido la tenista italiana logró romper el saque 3 veces a su adversaria, consiguió un 84% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora canadiense, también consiguió quebrar el saque a su oponente 3 veces, obtuvo un 53% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 12:30 hora española tendremos el enfrentamiento de Stefanini y la jugadora macedonia Lina Gjorcheska, número 359.

Este campeonato tiene lugar en Bellinzona entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 62 jugadoras.

Dejá tu comentario