Deportes | Lucio Carnevalle | Paulo Andre Saraiva Dos Santos | ITF Argentina F2

Lucio Carnevalle estará en los octavos de final del torneo de Córdoba

Así concluyeron los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

El argentino Lucio Carnevalle venció por 6-1 y 6-2 en una hora y cuarenta y un minutos al tenista brasileño Paulo Andre Saraiva Dos Santos en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba. Con este resultado, el jugador argentino consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Córdoba.

El jugador brasileño consiguió romper el saque a su contrincante una vez, mientras que Carnevalle, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Además, el tenista argentino logró un 78% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 60% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 49% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 38% de los puntos al saque.

En los octavos de final, el argentino se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista argentino Matias Zukas y el jugador uruguayo Franco Roncadelli.

En el torneo de Córdoba (ITF Argentina F2) participan 88 jugadores. Asimismo, se celebra entre el 4 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior.

Dejá tu comentario