Deportes | Lucia Bronzetti | Seone Mendez | ITF Switzerland 01A

Lucia Bronzetti consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Bellinzona

La jugadora consiguió batir 6-2, 4-6 y 6-2 a su oponente

La jugadora italiana Lucia Bronzetti, número 345 de la WTA, ganó por 6-2, 4-6 y 6-2 a la tenista australiana Seone Mendez, número 289 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Bellinzona. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Bellinzona, los cuartos de final.

Los datos del partido reflejan que la tenista italiana logró romper 7 veces el saque a su oponente, en el primer servicio tuvo un 60% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 59% de los puntos al saque. En cuanto a la australiana, logró romper 4 veces el saque a su adversaria, su efectividad fue de un 70%, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 49% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los cuartos de final donde se enfrentarán la jugadora italiana y la vencedora del partido entre la jugadora italiana Lucrezia Stefanini y la tenista macedonia Lina Gjorcheska.

La celebración del torneo de Bellinzona (ITF Switzerland 01A) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 71 tenistas.

Dejá tu comentario