Deportes | Luca Tomasetto | Nikita Mashtakov | ITF Kazakhstan F3

Luca Tomasetto pasa a la siguiente ronda del torneo de Shymkent tras vencer en los dieciseisavos de final

Así concluyeron los dieciseisavos de final del torneo de Shymkent (Kazajistán)

El italiano Luca Tomasetto venció en los dieciseisavos de final del torneo de Shymkent en dos horas y dieciséis minutos por 7(9)-6(7) y 6-3 al tenista ucraniano Nikita Mashtakov y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Shymkent, los octavos de final.

Las estadísticas reflejan que el italiano logró romper 5 veces el saque a su adversario, tuvo un 68% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista ucraniano, logró romper 4 veces el saque a su rival, consiguió un 64% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 56% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el jugador italiano se enfrentará con el suizo Damien Wenger, mañana jueves a partir de las 9:00 hora española.

La celebración del torneo de Shymkent (ITF Kazakhstan F3) tiene lugar entre el 5 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el torneo se enfrentan un total de 53 tenistas.

Dejá tu comentario