Show | Los Simpson | simpson | Pulpo

Los Simpson: Predicen el famoso pulpo reversible

Entre las últimas predicciones de Los Simpson se conoció la más reciente que se hizo realidad. ¡Mira de qué se trata!

Pasan los años y 'Los Simpson' continuarán alegrando las tardes de todas las generaciones. Con 31 años en el aire de forma ininterrumpida, la serie de Fox nos ha ofrecido innumerables momentos que se recuerdan en cada tertulia, pero su actitud no solo es hacernos reír, asimismo a lo largo de los años han demostrado que tienen la dimensión para adelantarse diversas situaciones, que posteriormente se hacen realidad.

Embed

En los últimos meses, las redes sociales hicieron eco de un novedoso producto que se hizo viral: el pulpo reversible. Se trata de un muñeco de felpa en forma del animal marítimo invertebrado, que de un lado muestra una cara alegre, pero puede voltearse y cambia de tono, no obstante, actualmente con una expresión de enfado. Lo han utilizado parejas para exponer sus emociones y sentimientos. ¿Qué tienen que advertir 'Los Simpson' en esto? Que esto ya se vio antiguamente.

Embed

En el Capítulo 11 de la Temporada 19, llamado 'That 90's show' ('Ese show de los '90s'), estrenado el 27 de enero de 2008, vemos a una adaptación joven de Homero y Marge, sin hijos. Al divisar que no se llevan de la excelente manera deciden separarse, en aquel tiempo al instante de hacer la partición de bienes, Marge pregunta: "¿Quién se queda con pulpito?". Homero contesta: "Solo quiero un tentáculo". Cuando le arranca una pata al muñeco, se sale su atiborrado y poco a poco empieza a cambiar su expresión de felicidad a tristeza, convirtiéndose así en el famoso molusco reversible.

image.png

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Porque el sexo debe ser divertido, enciende tu vida en pareja y sigue a nuestros amigos de @besosmojadosm @besosmojadosm

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

Dejá tu comentario