Show | Los Simpson | simpson |

Los Simpson: Futbolista adivinó predicciones en vivo

Mariano Andújar, ex arquero de la Selección Argentina, es fanático de Los Simpsons y fue puesto a prueba en un programa en vivo.

Los Simpsons es una serie para fanáticos de verdad verdad. Y uno que ha resultado serlo en su máxima expresión es el ex arquero de la Selección Argentina, Mariano Andújar. El futbolista fue puesto a prueba en un programa de televisión y conoce tanto la serie, que fue capaz de adivinar qué ocurría.

Imaginen el nivel de fanatismo de Mariano, llegó a tatuarse hace algún tiempo la dignidad, aquel dibujo que hizo Kirk Van Houten a su esposa Luann. El Arquero fue invitado a TyC Sports donde le pusieron imágenes de la serie y la idea era que adivinara cómo terminaban las secuencias, ¡Y las adivinó!

¿Alguien más se cree capaz de lograr cumplir con el reto?

Embed

Curiosidades de Los Simpson

El color amarillo de los personajes de la serie no fue elegido por casualidad. Según el creador de la serie, el objetivo era atraer la atención de los espectadores que cambiaban de canal en la televisión.

Según la revista Time, en 1999, la serie fue considerada la mejor del siglo XX. En enero de 2000, fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

La elección de nombres se debe al hecho de que son los mismos que los de los familiares de Groening. Su madre se llama Margaret, su padre Homer y sus hermanas Patty, Lisa y Maggie.

Todos los personajes del dibujo tienen cuatro dedos, simplemente porque, para Groening, era más fácil dibujarlos. Solo dos personajes aparecen con los cinco dedos durante la serie: Dios y Jesús.

Los Simpson tienen varios récords, incluida la serie con los invitados más famosos de la historia.

El sonido del chupete de los Simpson más joven lo hace el creador de la serie, Matt Groening.

En los Estados Unidos, hay más de 121 ciudades llamadas Springfield. Según Matt, la idea del nombre surgió porque es un nombre muy común, y mucha gente se identificaría. Pero su mayor inspiración fue la ciudad de Springfield, donde pasó su infancia en Oregon.

Tras el enorme éxito del diseño tras su lanzamiento, Fox decidió comprar los derechos de retransmisión hasta el año 2082, 95 años después de su creación.

Dejá tu comentario