Show | Los Simpson | simpson |

Los Simpson: Conoce la increíble teoría sobre Homero Simpson

En redes sociales se habla de la loca teoría sobre Los Simpson que volvió locos a los fanáticos. ¿Homero está en coma desde 1993?

A lo extenso de los años, Los Simpson nos han obsequiado alegrías, tristezas, emociones y sobre todo muchas risas. La serie animada creada por Matt Groening ocupa un rincón en el corazón de un sinnúmero de de personas de diferentes edades del universo entero.

image.png

Últimamente se revelaron escenas de Los Simpson que predicen varios sucesos que pueden alcanzar a suceder en diciembre del 2020, como actualmente lo han experimentado muchas veces antes. Una de sus últimas predicciones fue la proyección de votantes de las elecciones presidenciales entre Joe Biden y Donald Trump.

Embed

Suficiente tiempo atrás comenzó a deambular una hipótesis que sostenía que Homero Simpson y Krusty el payaso en esencia son la misma persona. Hoy hay una nueva conclusión relacionado con el destino del padre de la familia Simpson que volvió locos a todos los fans.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/B9y022oJYE0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Ahora veremos "Homero el hereje"

Una publicación compartida por T h e s i m p s o n s CH (@thesimpsonsch) el

En los últimos días muchos fans comenzaron a desplegar la hipótesis que sostiene que Homero Simpson está en coma a partir 1993 y que todo lo que ocurrió consecuente a esa fecha no es realista, sino un fruto de su subconsciente. No es la primera vez que se dice esto, pero para amplificar un poco más la idea debemos remontarnos a 1992 en el episodio 3 de la cuarta temporada, "Homero el Hereje".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

En el final de este capítulo podemos notar a Homero hablando con Dios preguntándole por qué venimos al universo, a lo que él le argumenta que debe hacer tiempo a morir para saberlo. Homero le dice que no puede esperar tanto y Dios le remarca: "¿No puedes persistir seis meses?", dando a interpretar que el fin se acerca para el idolatrado personaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi posición ante la vacuna rusa.

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

Algún lugar más tarde, en el episodio 18 de la misma temporada, "A esto hemos llegado", Homero debe ser hospitalizado prontamente de una broma de Bart por el día de los inocentes con una lata de cerveza. Si conforme su rehabilitación fue rápida, en medio del hospital es aplastado por un máquina expendedora de dulces.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Los Simpsons Latinoamérica (@simpsonizadoslatinos) el

En una de las escenas finales, Lisa le dice a Homero que estuvo en coma entretanto 7 semanas. Pero los fans sostienen que en realidad jamás despertó del coma y que todo lo sucedido es porción de su inconsciente. Eso explicaría por qué nadie de los personajes crecen y por qué aparecen tantas celebridades en la existencia de una familia común y corriente.

Dejá tu comentario