Show | Los Simpson | simpson | Auto rosa

Los Simpson: Conoce el misterioso auto rosa "indestructible"

Con más de 30 años el auto rosa de Homero es uno de los míticos e indestructibles dentro de los Simpson.

La mítica serie animada Los Simpson está llena de secretos que los fanáticos intentan revelar. Una de las curiosidades es la marca y modelo del auto rosa que conduce Homero Simpson en las 31 temporadas.

image.png

Durante 30 años, Los Simpson se transportan en un auto rosa, con una deformación en uno de sus costados, en algunos capítulos ha sufrido accidentes, que lo han dejado destruido, pero vuelve a surgir en los siguientes episodios.

Embed

Entretanto, se especuló que el auto rosa se trataba de un Plymouth Valiant de 1973, pero el dilema existía por las diferencias entre el modelo real y el de la serie. En un episodio 'Pork and Burns', capítulo 11 de la temporada 28 de los Simpson , emitida por la cadena Fox, uno de los personajes dice que se conoce de un Plymouth Junkerolla de 1986, y Homero jamás lo contradice.

Embed

En los Simpson se dice que el sedán de color rosa con cuatro puertas, dos asientos delanteros y una amplio asiento trasero con resguardo de chapa, faros delanteros redondeados y pilotos traseros verticales semejantes a los de algunos coches americanos de los años 70 y 80, fue armado en Croacia con restos de tanques rusos. No obstante, el modelo Plymouth Junkerolla de 1986 jamás ha existido en la realidad, se sabe que Plymouth perteneció a Chrysler entre 1928 y 2001, y los fanáticos hacen sus propias teorías y muchos creen que podría ubicarse inspiradamente en un Chrysler Sedán de la Serie K o en un Chrysler Valiant.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sigan a @argensimpsonsok

Una publicación compartida de Los Simpsons Latinoamérica (@lossimpsonsig) el

El planeta de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie -elaborado por Matt Groening- ha acompañado a tres generaciones. El auto rosa de Homero, debido a su negligencia, ha sufrido innumerables accidentes, pero eternamente es restaurado.

Dejá tu comentario