Famosos | Los Polinesios | YouTube | video

¿Los Polinesios van de YouTube a la gran pantalla?

Los Polinesios, el afamado trío de Youtubers mexicanos colocó un tráiler en su cuenta de Instagram que hace alusión a varias películas

Los Polinesios son, sin lugar a dudas, una de las marcas más importantes en YouTube en la actualidad, y es que en tan solo tres años, los hermanos mexicanos Rafa, Karen y Lesslie, pasaron de ser una presencia más en YouTube a ser abiertamente uno de los canales más grandes no solo entre los youtubers mexicanos, sino inclusive a nivel mundial.

Como parte de su marca están, por supuesto, los clásicos videos de Los Polinesios e inclusive algunos juegos, merchandising e inclusive algo de música, pero ahora parece que el trío de hermanos está preparándose para de un salgo a la gran pantalla y es que a través de Instragram habrían colocado un tráiler de lo que parece ser una película centrada en ellos.

Al menos esa fue una de las interpretaciones a las que llegaron varios de sus seguidores los cuales inclusive jugaron en los comentarios del video especulando cual sería el nombre de una eventual película de Los Polinesios.

Sin embargo, todo parece indicar que la verdad es otra y que no, Los Polinesios no están preparando una película.

Embed

En el video está etiquetada la cuenta de merchandising del trio de hermanos mexicanos y además en lo poco que se observa que no tiene que ver con otras películas, el tráiler en realidad muestra a Rafa modelando para una sesión de fotografía.

Todo parece indicar que, en realidad lo que Los Polinesios están preparando es una nueva línea de ropa para vender a sus seguidores. Esta teoría es también la más popular en los comentarios que ya han especulado sobre si las prendas estarían estilizadas o tendrían algo que ver con algunas de las películas que se vieron en el corto video.

Al final, habrá que esperar para descubrir exactamente en qué están trabajando Los Polinesios, si en una película sobre ellos o en una línea de ropa. Sea cual sea la verdad, seguramente será un éxito gracias al apoyo de sus fans.

Dejá tu comentario