Los Polinesios | millones |

Los Polinesios tienen sus propias muñecas

Los Polinesios son las primeras personalidades de Youtube que cuentan con sus propias figuras asociadas con Mattel

Los Polinesios son unos hermanos que se han dedicado a crear contenido por la plataforma de Youtube y que ha encantado a la mayoría de los usuarios en México por sus aventuras y locuras. Gracias a su éxito, que ya son uno de los de canales más vistos en su país, han podido lograr una alianza con la empresa de juguetes Mattel, para así crear sus propias figuras en tamaño miniatura.

Según Los Polinesios, las barbies manifiestan la personalidad de cada uno de ellos. “Mattel estuvo todo el tiempo de la mano en este proyecto, porque nosotros queríamos dejar nuestra esencia y un pedacito de nuestra historia en esas muñecas“, dijeron en un vídeo del 2020, cuando se lanzó la línea de las piezas de Mattel.

Los Polinesios son tres hermanos mexicanos llamados Rafa, Karen y Lesslie, que tienen como objetivo "inspirar a las personas y promover la unión familiar" a través de sus audiovisuales. En este sentido, los hermanos no tienen solo un canal de Youtube, sino cinco: Plática Polinesia, Musas, Los Polinesios, ExtraPolinesios y Juxiis, donde en cada una cuentan con millones de seguidores.

PROBANDO LA COMIDA ASIATICA MÁS EXTRAÑA | AÑO NUEVO CHINO

Todo empezó en el año 2011 cuando subieron en sus redes sociales una broma familiar. De ahí, empezó su creación de contenido hasta llegar a ser uno de los canales de Youtube más vistos en México por sus distintas temáticas como de cocina, tutoriales, experiencias de viajes y personales.

El nombre Los Polinesios, haciendo homenaje a sus origenes familiares, provino de su bisabuelo, quien en su juventud vivió un tiempo en las islas polinesias y, al volver a su país natal, empezó a enseñarle a sus allegados cómo se hacían las cosas en la isla.

Solo en el canal ExtraPolinesios, los youtubers cuentan con más de 16 millones de seguidores, con más de dos millones de reproducciones en cada una de sus entregas.

Dejá tu comentario