Los Polinesios | Luisito Comunica |

Los Polinesios en el top 10 de canales mexicanos en YouTube

El grupo de hermanos conocidos como Los Polinesios han sido todo un fenómeno y han logrado un crecimiento que parece indetenible

Los polinesios son un grupo de hermanos mexicanos que con un canal en YouTube y una fuerte presencia en las redes sociales se han logrado consagrar como una de las agrupaciones de más impacto en el internet.

Su fama es tal en redes sociales que si se hiciera un top de cuáles son los canales más exitosos en el mundo entero, seguramente este trio de hermanos mexicanos estaría ahí.

Recientemente, el portal Terra publicó un listado con los canales mexicanos que más suscriptores tienen en todo YouTube y, tal y como era de esperarse los Polinesios están en dicho listado.

Con un total de 24,4 millones de suscriptores para el cierre del 2020, Los polinesios lograron ubicarse en el puesto número cinco de los canales mexicanos dentro de YouTube, siendo solo superados por Yuya con 24,6; Kimberly Loaiza con 28,6; Luisito Comunica con 35,2; y Badabun con 44 millones.

Como hemos señalado anteriormente, Badabun no necesariamente debería ser considerado como un canal de un YouTuber mexicano, ya que más bien se trata de una empresa de contenidos que produce videos en un estilo muy similar a una corporación o un canal de televisión. Es decir, se trata de algo distinto a un YouTuber que logró llegar a donde está por méritos propios.

Ahora bien, Terra no solo hizo la lista de los canales con más suscriptores sino también los que mayores ingresos tienen y es acá donde se aprecia en verdad el peso que Los Polinesios tienen.

Si bien son el quinto canal mexicano con más suscriptores, en el apartado de ingresos, Los Polinesios ocupan la segunda casilla, estando por detrás solo de Luisito Comunica.

Para Los Polinesios, Terra calcula que estos están generando entre 36 mil a 584 mil dólares mensuales, mientras que Luisito Comunica estaría generando entre 49 mil y 785 mil dólares por mes.

Dejá tu comentario