Show | Los Polinesios |

Así fue el reencuentro de Los Polinesios con sus papás

Los Polinesios tenían meses sin ver a sus padres por la pandemia del coronavirus, así que Karen y Lesslie decidieron hacer una sorpresa.

Rafa, Karen y Lesslie, conocidos como Los Polinesios, lograron reencontrarse finalmente con sus padres luego de varios meses separados por la pandemia del coronavirus. Los conocidos youtubers no dudaron en documentar el emotivo momento y el video fue publicado en su canal de YouTube.

Lesslie y Karen, de Los Polinesios, fueron las encargadas de organizar el reencuentro de forma sorpresiva para Rafa. La emotiva celebración coincidió con el cumpleaños de Rafa, también de Los Polinesios.

"Es mi mejor cumpleaños", expresó Rafa de Los Polinesios, tras el sentido momento que vivió junto a sus padres y hermanas. Este es el video que fue compartido por Los Polinesios en YouTube:

Embed

Los padres de Los Polinesios se emocionaron hasta las lágrimas en el reencuentro, pese a que no podían abrazarse para lograr mantener el distanciamiento social en medio d ela pandemia del coronavirus. Además, se encontraron en una frontera que no puede ser cruzada, aunque eso no limitó la felicidad y emoción de Los Polinesios y sus padres por el épico momento.

Rafa, de Los Polinesios, apagó las velitas del pastel y como sus padres no podían cruzar para compartirlo, llevaron sus propios pasteles.

Familia de youtubers

Desde el año 2012, Los Polinesios, integrados por tres hermanos nacidos en Ciudad de México, rompen esquemas en YouTube. Su objetivo es sencillo pero importante: promover la unión familiar.

En la actualidad tienen cinco canales de YouTube, de los cuales tres tienen más de 10 millones de suscriptores: Los Polinesios (con más de 24 millones), Musas y Extra Polinesios.

Los Polinesios tienen un récord Guinnes: tienen la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube, logrados por una familia. "Empezamos esta jornada en YouTube y ahorita estamos en todas las redes sociales con más de 10 millones de seguidores", celebraron.

Iniciaron su carrera en YouTube con un primer video que mostraba bromas caseras en familia y ahora no paran de cosechar éxitos.

Dejá tu comentario