Los Indestructibles | Scott Waugh | Sylvester Stallone

Los Indestructibles 4, lo que se sabe de la nueva entrega de la saga de acción

Los indestructibles 4 protagonizada por por Sylvester Stallone y Jason Statham ya ha comenzado su rodaje bajo la dirección de Scott Waugh

Como se recordará, la película Los Indestructibles fue lanzada por primera vez en los años 80 con Sylvester Stallone como principal garantía de éxito de taquilla, lo cual generó la consecuencia de una segunda entrega y luego una tercera, a juicio de la crítica, menos exitosa que las dos anteriores. Así que quedó pendiente, al menos en la mente de los productores, realizar una cuarta entrega que reactivara la pasión del público por las películas de acción y también para resarcir el bajón de la tercera.

Luego de todos los esfuerzos, ideas e iniciativas, finamente el proyecto de la cuarta entrega de Los Indestructibles se ha hecho realidad y ya han comenzado las labores de rodaje, contando de nuevo con la participación de Jason Statham, quien mientras tanto ha acumulado mucha popularidad por su interpretación en la saga 'Fast & Furious'.

La dirección del rodaje está en manos de Scott Waugh y aunque no ha trascendido oficialmente de qué va la historia esta vez, han existido rumores de que la película podría ser un spin-off centrado en Lee Christmas, el personaje interpretado por Statham, ya que su título provisional era Chistmas Story, pero hasta la fecha nada de esto ha sido confirmado.

Lo que sí se sabe con certeza es que Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture retomarán exactamente los mismos personajes que interpretaron en las anteriores entregas, y acompañados en esta ocasión de otras estrellas como Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Tony Jaa y Andy Garcia.

En cuanto a la trayectoria de Scott Waugh como director, se asume que ha sido uno de los factores por los que Stallone lo sugirió como director general para esta nueva producción. Waugh fue reconocido como director en el año 2012 cuando tuvo a su cargo Acto de Valor, una película bastante taquillera de la época y en el año 2017 se aventuró a dirigir Bajo Cero: Milagro en la montaña.

Dejá tu comentario