Deportes | Los Angeles Lakers | Washington Wizards | NBA

Washington Wizards consigue ganar a Los Angeles Lakers (124-127)

Russell Westbrook y Bradley Beal llevan a Washington Wizards a por su undécima victoria en la NBA

Washington Wizards logró ganar a Los Angeles Lakers a domicilio por 124-127 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Miami Heat por 94-96, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Portland Trail Blazers por 111-118, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis triunfos seguidos. Washington Wizards, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 28 jugados. Por su parte, Los Angeles Lakers, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 32 disputados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 33-23. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia y alcanzó una diferencia de 16 puntos (50-34) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 30-26. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 63-49 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Washington Wizards consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-31 (y un 86-80 global). Por último, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-35. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 115 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador al equipo visitante y acabó con un resultado parcial de 9-12, siendo el resultado final del partido 124-127 a favor de Washington Wizards.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Russell Westbrook y Bradley Beal, que consiguieron 32 puntos, nueve asistencias y 14 rebotes y 33 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lebron James y Montrezl Harrell por sus acciones durante el partido, con 31 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Washington Wizards será contra LA Clippers en el Staples Center. Por su parte, Los Angeles Lakers jugará contra Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena.

Dejá tu comentario