Deportes |

Los Angeles FC vs Sporting Kansas City: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 23 de la Major League Soccer

El próximo miércoles se disputará el encuentro en el Banc of California Stadium

El próximo miércoles a las 23:30 se disputará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Los Angeles FC y a Sporting Kansas City en el Banc of California Stadium.

Los Angeles FC encara el encuentro de la vigésimo tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra Minnesota United en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha, con 22 goles a favor y 19 en contra.

Por su lado, Sporting Kansas City no pudo hacer frente a FC Dallas en su último encuentro (2-1), de modo que buscará un triunfo frente a Los Angeles FC para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Sporting Kansas City ha ganado nueve de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 19 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Los Angeles FC tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, Sporting Kansas City tiene un balance de cuatro victorias y tres derrotas en siete encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Los Angeles FC, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que jugaron Los Angeles FC y Sporting Kansas City en esta competición fue en junio de 2021 y el encuentro concluyó con un 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, Sporting Kansas City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. Los Angeles FC llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, Sporting Kansas City tiene 30 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Dejá tu comentario