Deportes |

Los Angeles FC vs New York City | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 10 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar en el Banc of California Stadium a las 18:00 del próximo sábado

Los Angeles FC juega este sábado a las 18:00 su décimo partido de la Major League Soccer ante New York City en el Banc of California Stadium.

Los Angeles FC intentará sumar una victoria en la competición después de ganar como local por un marcador de 2-1 a Colorado Rapids en el Banc of California Stadium, con un gol de Rossi. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los seis partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer y han conseguido marcar siete tantos a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, New York City cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente a Columbus Crew, de modo que un triunfo frente a Los Angeles FC le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, New York City ha ganado dos de ellos y tiene un balance de 11 goles anotados frente a seis tantos recibidos.

En referencia al rendimiento como local, Los Angeles FC ha conseguido unas cifras de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, New York City tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Los Angeles FC deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Banc of California Stadium y el balance es de un empate a favor de Los Angeles FC. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en marzo de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

En este momento los dos equipos están empatados a ocho puntos en la tabla de la Major League Soccer, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la novena posición, mientras que los visitantes ocupan la sexta plaza.

Dejá tu comentario