Show | Los Ángeles de Charlie | Cameron Díaz | Lucy Liu

"Los Ángeles de Charlie" volvieron a reunirse en televisión

Las coprotagonistas de "Los Ángeles de Charlie", Cameron Díaz y Lucy Liu, se reunieron para el estreno del nuevo programa de entrevistas de Drew Barrymore.

Debido a la pandemia de COVID-19, el programa se filmó en un escenario socialmente distanciado, donde Lucy Liu y Barrymore se sentaron en sillones separados por varios metros. En el caso de Cameron Díaz, ella estaba en Los Ángeles pero su presencia allí fue simulada a través de un programa de computación. Frente a la pantalla parecía que estaban las 3 juntas. A pesar de la distancia física, el estreno del programa sirvió como una reunión nostálgica entre las protagonistas de esta icónica película de inicio del 2000.

Durante el programa, Cameron Díaz y Lucy Liu, que protagonizaron "Los Ángeles de Charlie" el año 2000 y "Los Ángeles de Charlie: Full Throttle", el 2003, recordaron el vínculo que formaron cuando compartieron set de rodaje. “Lo que pasa con 'Los Ángeles de Charlie' es que se trata de chicas que pueden hacer todas estas cosas y amarse unas a otras y que no tienen competencia, se apoyan y se ríen y quieren hablar tanto del amor y la vida que realmente comienzan a hablar sobre el amor y la vida mientras pelean, porque las mujeres son así”, dijo Barrymore.

Todo se cruza. Y es por eso que les pedí que estuvieran aquí hoy. Es porque, si vas a hacer algo grande, quieres hacerlo con tus amigas", agregó.

El trío también reflexionó sobre cómo han crecido en los últimos 20 años. Desde el estreno de la película, Lucy Liu, Cameron Díaz y Barrymore protagonizaron varios otros proyectos en pantalla grande y pequeña y han dado la bienvenida a matrimonios, divorcios e hijos.

Cuando tenía 20 años, me sentía muy a prueba de balas y ... realmente no me importaba si vivía o moría”, dijo Liu. “Y perdí a mi padre hace unos años, y realmente no reconocí los niveles que tenemos en nuestras vidas. Él era un lugar en mi vida que siempre fue un techo, y de repente sientes que el techo ha sido arrancado. Y luego reconoces, 'Oh, ahora yo soy el techo'. Y resulta que tengo un hijo, así que supongo que soy el techo para ese niño. Así que ahora realmente tengo que entender que tengo que protegerlo, y tengo una responsabilidad, y es algo muy poderoso. También es aterrador", reflexionó.

El emotivo reencuentro terminó en una fiesta de amor entre las tres "hermanas", que se colmaron de aprecio, gratitud y apoyo para culminar la primera entrega del talk show de Barrymore, que se transmite diariamente a las 2 pm hora del Pacífico.

A finales de esta semana aparecerán en el programa de Barrymore, Reese Witherspoon, Gabrielle Union, Charlize Theron y Billy Porter.

"Esta noche estaré pensando en mi cama, preguntándome cómo tuve tanta suerte de vivir una vida con ustedes", dijo entre lágrimas Barrymore a Liu y Díaz. "Gracias más de lo que las palabras pueden decir".

Dejá tu comentario