Deportes | Lorenzo Sonego | Hugo Gaston | ATP Montpellier

El tenista Lorenzo Sonego pasa a los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

El jugador derrotó 6-3, 6(7)-7(9) y 6-1 a su rival

El italiano Lorenzo Sonego, número 36 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier por 6-3, 6(7)-7(9) y 6-1 en dos horas y veintidós minutos a Hugo Gaston, tenista francés, número 162 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier.

Durante el juego, el tenista italiano consiguió romper 6 veces el saque a su contrincante, tuvo un 74% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 66% de los puntos al saque. En cuanto al tenista francés, consiguió quebrar el saque 3 veces a su adversario, logró un 58% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

El tenista italiano se medirá en los octavos de final del campeonato con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Sebastian Korda.

El torneo ATP Montpellier se celebra sobre pista dura a cubierto y en él se enfrentan un total de 40 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 24 entre los clasificados directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 21 y el 28 de febrero en Montpellier.

Dejá tu comentario